domingo, 8 de julio de 2012

CANTERO DIJO QUE BOLATTI "ACEPTA JUGAR" EN INDEPENDIENTE

Buenos Aires, 8 de julio (Télam).- El presidente de Independiente, Javier Cantero, admitió que el volante del Internacional de Porto Alegre (Brasil) Mario Bolatti, uno de los refuerzos más buscados por la institución, le dijo que "acepta jugar" en el equipo que conduce Cristian Díaz.
Según le indicó Cantero al programa Un Gran Campeón, mañana resolverán con el Inter la forma de pago del contrato del mediocampista, que llegará por un año a préstamo.
"Hablé con Mario Bolatti luego del partido de anoche y me dijo que aceptaba jugar en Independiente", reconoció Cantero.
Luego el titular ´Rojo´ informó: "Todavía no hay nada concretado, falta terminar de arreglar el pago de su sueldo con el Inter de Porto Alegre. Voy a hablar con el manager, Fernandao, con quien ya habíamos dialogado anteriormente".
La comunicación con Fernandao, el director deportivo del club de Brasil, se concretará mañana y allí se cerraría el préstamo, en el que el Inter ya había acordado hacerse cargo de un porcentaje del salario del jugador.
“Anoche jugó unos minutos y fue ovacionado por el público, pero luego el entrenador le comunicó que no sería tenido en cuenta y eso aumentó nuestras posibilidades. Vendría a préstamo por un año”, anunció Cantero.
El ex volante de Belgrano, Huracán y Fiorentina de Italia, de 27 años, fue uno de los jugadores pedidos por el entrenador Cristian Díaz para la zona media, que compartirá con Víctor Zapata, que llegó al club libre de Vélez Sarfield a préstamo por dos años. (Télam).-

No hay comentarios: