martes, 24 de julio de 2012

JARA Y PROSPERI PASARON REVISION MEDICA SIN INCONVENIENTES

Buenos Aires, 24 de julio (Télam).- Los jugadores Franco Jara y Gonzalo Prósperi pasaron hoy la revisión médica sin inconvenientes y por la tarde firmaron los contratos con los une con San Lorenzo, mientras que mañana ya se presentarán a entrenar.
Jara, procedente del Benfica de Portugal, llegó hoy al país y tendrá un vínculo a préstamo por una temporada. El delantero, quien fue acercado por allegados a Marcelo Tinelli, también era pretendido por River Plate y Vélez Sarsfield.
Con el arribo del ex Arsenal de Sarandí, la institución de Boedo llegó a seis refuerzos de cara a la próxima temporada, que comenzará en dos semanas y tendrá a San Lorenzo como rival de San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro.
Matías Ibáñez y Julio Furch (Olimpo de Bahía Blanca), Matías Díaz (Defensa y Justicia), Augusto Alvarez (Desamparados de San Juan) y Prósperi (Argentinos Juniors), son las caras nuevas.
Mientras que hoy a las 19 firmó en la sede su contrato Juan Mercier con las condiciones que puso el club, debido a la lesión que padece en su rodilla el ex mediocampista de Platense y Argentinos Juniors, entre otros equipos.
Luego de conocido el diagnóstico de osteocondritis arrojado por el cuerpo médico tras la revisión hecha a Mercier, los dirigentes acordaron firmar un contrato a préstamo por un año.
Si bien había intención de rever la medida de incorporarlo, el técnico Ricardo Caruso Lombardi insistió en tenerlo en el plantel.
Por otra parte, los allegados al conductor televisivo, quien ocuparía un cargo de vocal en la futura Comisión Directiva de la institución, siguen trabajando en las incorporaciones de Mariano Echeverría, el uruguayo Luis Aguiar y Emanuel Más.
Lo de Echeverría tiene que definirse y Aguiar está llegando hoy al país para firmar su vínculo con el club azulgrana.
En tanto, lo del defensor Más se enfrió porque la dirigencia de San Martín de San Juan no quiere largarlo, a pesar de las intenciones del marcador lateral de emigrar.
A estos jugadores se suman Denis Stracqualursi, que está muy avanzado, ya que el jugador le dio su palabra al club. Y Santiago Gentiletti, ex Gimnasia y Argentinos, quien ya fue contactado y actualmente juega en el Stade Brestois francés.
A su vez, el jugador por quien se van a reiniciar las negociaciones ahora es Gonzalo Rodríguez, con quien existía una diferencia económica en el contrato pretendido.
Para Caruso la buena noticia fue que arregló de palabra la continuidad, Leandro Atilio Romagnoli por un año más, quien se entrenó desde el primer día de pretemporada, sin contrato vigente.
Asimismo, Tinelli no baja los brazos y tiene planeada una reunión con el empresario Néstor Sívori para tratar la posible llegada del goleador Fernando Cavenaghi, quien todavía no definió dónde continuará su carrera tras su conflictiva salida de River.
Por otra parte, el plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas.

No hay comentarios: