sábado, 28 de julio de 2012

DERROTA DE ARSENAL EN AMISTOSO ANTE BOCA UNIDOS

Buenos Aires, 28 de julio (Télam).- Arsenal de Sarandí, último campeón del fútbol argentino, cayó hoy ante Boca Unidos de Corrientes, de la B Nacional, por 1 a 0, en el último amistoso antes de su debut en el torneo Inicial, previsto para el viernes próximo a las 19, como local, ante Unión de Santa Fe.
El único tanto lo hizo Alejandro Toledo a los 20 minutos del segundo tiempo de un partido disputado en el estadio del Viaducto y que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos.
Para este partido, Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, formó con Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Brian Sarmiento y Emilio Zelaya.
No obstante, el partido de los suplentes, realizado a primer turno, culminó también con la victoria del conjunto correntino por 1 a 0, con gol de Pablo Bastianini de tiro libre.
En ese duelo, el equipo de Sarandí alistó a Javier Burrai; Walter Gómez, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Lucas Kruspzky; Diego Torre, Gonzalo Espinoza, Gastón Esmerado y Juan Pablo Caffa; Julián Cardozo y Darío Benedetto. (Télam).

No hay comentarios: