miércoles, 11 de julio de 2012

WEBER DESAFECTO A LUCAS OCAMPO DE LA LISTA PARA LONDRES 2012

Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- El director técnico del seleccionado argentino de vóleibol, Javier Weber, desafectó al receptor punta Lucas Ocampo de la lista de jugadores que viajarán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
Los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo; los receptores punta Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Cristian Poglajen y Nicolás Bruno; y el líbero Alexis González son, finalmente, los 12 elegidos por Weber.
La duda del entrenador estaba entre Lucas Ocampo y Nicolás Bruno, pero como el primero todavía está volviendo de una intervención quirúrgica en la rodilla no irá a Londres, ya que en ese puesto hay lugar para cuatro jugadores.
"El grado de recuperación de Lucas amerita esperar una semana más, en función de que no tuvo chances de mostrarse en partidos oficiales. Nos tomaremos unos días para finalizar la lista y arrancar con el último tramo de la preparación", había señalado el DT Weber, que finalmente lo desafectó.
Argentina, que ganó una plaza para Londres en el Preolímpico Sudamericano jugado en mayo en Almirante Brown, volverá a los Juegos luego de la ausencia en Beijing 2008, en la que será su sexta participación en la máxima competencia en este deporte.
Sus mejores performances fueron la medalla de bronce en Seúl 88 (única vez que subió al podio) y el cuarto puesto en Sydney 2000.(Télam).

No hay comentarios: