domingo, 1 de julio de 2012

ARDENTE: "SAN MARTIN ASCENDIO PARA QUEDARSE"

San Juan, 1 de julio (Télam).- El arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente, destacó que su equipo "ascendió para quedarse", tras el empate ante Rosario Central, 0-0, en el segundo partido de la Promoción que dejó al conjunto cuyano en Primera.  
"Nosotros sabíamos que era difícil. San Martín ascendió para quedarse. Hicimos un gran partido, ya que estas son instancias y ellos querían ascender", admitió la figura de la cancha.
El arquero subrayó: "Esto es un grupo, llegamos acá e hicimos lo que pudimos. Llegamos para quedarnos y estábamos mentalizados que podíamos llegar a esto".
"Se llegó hasta este momento y los chicos dejaron todo porque este es un equipo de Primera y es merecido", cerró Ardente.
Por su parte, el delantero Diego García explicó: "Nos sacamos una carga importante, teníamos que ratificar el trabajo en esta instancia".
"Sufrimos porque no convertimos y además no nos dieron un penal. Nacimos para sufrir porque fue así todo el campeonato", se quejó.
Luego García manifestó: "Por suerte dejamos el equipo en Primera. Fuimos sólidos en todo el partido y nos costó manejar la pelota con uno de más, pero contento porque se logró el objetivo. (Télam).-


No hay comentarios: