domingo, 8 de julio de 2012

´MAESTRICO´ GONZALEZ NO RENOVO CON RIVER Y VIAJO A VENEZUELA

Buenos Aires, 8 de julio (Télam).- El volante César ´Maestrico´ González no renovó su contrato con River Plate y viajó a Venezuela de vacaciones, pese a haber sido titular en el último tramo del torneo que consagró al equipo campeón de la Primera B Nacional.
Otro que estuvo desde el inicio en el partido, por la fecha 38, ante Almirante Brown, dejó el club igual que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, aunque con menos "ruido".
Así González se fue a su país natal sin comunicación con ningún directivo ni integrante del cuerpo técnico ´millonario´.
Ahora sin ofertas a la vista su futuro es incierto y casi seguro lejos de Argentina, donde jugó también en Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán.
Sin embargo, River tiene un cupo más de extranjero con la desvinculación del venezolano y solo quedan en el plantel los uruguayos Juan Manuel Díaz (que el entrenador Matías Almeyda pretende negociarlo) y Carlos Sánchez (David Trezeguet no ocupa lugar por haber hecho las inferiores en el país, en Platense).
El ´Maestrico´ jugó preferentemente por izquierda y en ese lugar River quiere a Ariel Rojas de Godoy Cruz, que ya dijo que le “encantaría estar" en el club.
Las negociaciones entre ambos clubes por el volante avanzaron en las últimas horas y los directivos del club de Núñez arreglaron un encuentro con Mario Contreras, presidente en licencia y el dueño del pase del ex Vélez, para cerrar la transferencia.
La cesión de Rojas estaría acordada con el entrenador del ´Tomba´ Omar Asad, que aclaró que no le cortará la carrera al jugador y está interesado por varios de los jugadores declarados prescindibles por Almeyda y que podrían entrar en la operación.(Télám).-

No hay comentarios: