sábado, 28 de julio de 2012

GOLEADA DE ARGENTINOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Santiago del Estero, 28 de julio (Télam).- Argentinos Juniors goleó como visitante a Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0 en un amistoso de preparación de cara a su debut en el torneo Inicial frente a Vélez Sarsfield en Liniers.
Los goles del equipo de Leonardo Astrada fueron marcados por Gustavo Oberman y Pablo Barzola, de penal, a los 7 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente, y por los debutantes Leandro Caruso y Marcos Figueroa, a los 9 y 38, en ese orden, de la segunda etapa.
En el primer tiempo, Argentinos impuso su diferencia de jerarquía y enseguida se puso en ventaja con un buen centro desde la izquierda de Franco Canever, otra de las nuevas incorporaciones, que luego de un error del zaguero Abel Torrico, aprovechó Oberman para el 1 a 0.
No obstante, pese a que Güemes buscó el empate, a los quince minutos Pablo Barzola sufrió una falta en el área que derivó en un penal que el mismo defensor ejecutó ampliando la ventaja para Argentinos.
Con la diferencia a su favor, el conjunto de La Paternal estiró el tanteador en el complemento bajo la `batuta` de Pablo Hernández, quien en posición de enganche fue la figura de la cancha.

- Síntesis -
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Franco Canever; Santiago Naguel, Alejandro Capurro y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Caruso y José Carlos Fernández. DT: Leonardo Astrada.
Güemes de Santiago del Estero: Jhonatan Rougier; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Gabriel Sandoval y Fernando González; Darío Vallejos, Juan Suárez, Héctor Echagüe y Alberto Gauna; Fernando Ayala y Adrián Gómez. DT: Oscar Palavecino.

Goles en el primer tiempo: 7m. Oberman (A) y 15m. Barzola, de penal (A).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Caruso y 38m. Figueroa.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Estadio Arturo Miranda. (Télam).

No hay comentarios: