domingo, 22 de julio de 2012

AGENTE DE GUTI DESMITIO OFERTA DE RIVER

Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- El cuñado y agente del español Guti en Argentina, Sebastián Belluscio, desmintió que River Plate haya hecho una oferta por el ex jugador del Real Madrid, como deslizó Ricardo Prunes, representante de Emanuel Ginóbili y Luciana Aymar.  
"Fue grande la sorpresa cuando nos enteramos del interés de River. Nunca recibimos ninguna oferta para que Guti juegue en Argentina", admitió Belluscio.
El hermano de Romina Belluscio, mujer del español, subrayó: "Le avisé que la noticia estaba dando vueltas y él (por Guti) vía a twitter salió a desmentirlo".
Belluscio reiteró que ex volante del Real estudia propuestas de Qatar y los Estados Unidos para continuar su carrera, ya que el jugador no piensa retirarse y jugaría dos años más.
Guti, de 35 años, no actúa desde octubre del año pasado cuando pasó por el Besiktas de Turquía y sólo jugó cinco partidos en el 2011.
Sobre Prunes, Belluscio consideró que "para ofrecer a un jugador tenés que tener un mandato y Guti no conoce a Prunes. Además no tiene interés de jugar en Argentina". (Télam).-

No hay comentarios: