viernes, 20 de julio de 2012

JUAN MANUEL LOPEZ: "AHORA VIENE LO MAS LINDO"

Buenos Aires, 20 de julio (Télam). El defensor del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Juan Manuel López, destacó que "es el fin de un proceso de entrenamientos y ahora viene lo más lindo", luego de la última práctica en el país, de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012. 
"Es el fin de un proceso de entrenamientos y ahora viene lo más lindo. Tenemos ansiedad, ganas de irnos. Es un día más en el que hay que divertirse y estar lo más relajado posible. Hay que disfrutar", graficó López.
Luego, el defensor resaltó: "Tengo la suerte de compartir el Seleccionado con cinco de mis compañeros en Banco Provincia", en referencia a Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rossi y los hermanos Rodrigo, Lucas y Matías Vila.
En la misma sintonía, su compañero en el fondo argentino, Ignacio Bergner, coincidió: “Es un grupo que es muy unido. No hay diferencias entre los más grandes y los más chicos”.
“Una de las características de este grupo es que es muy divertido. Además de entrenar duro, la pasamos bien”, explicó Bergner, quien es uno de los 10 integrantes del actual plantel que además conformó el equipo campeón del Mundial Sub 21 en Rotterdam 2005.
Así, el seleccionado masculino concluyó hoy en el CENARD la etapa de entrenamientos en Argentina antes de viajar a Londres el próximo martes, a las 13.25, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En Londres, los dirigidos por Pablo Lombi harán su debut el lunes 30, a las 15.00 argentina, ante Gran Bretaña.
Luego, también por el Grupo A, chocará contra Pakistán (1 de agosto, a las 15), Australia (3 de agosto, a las 04.30), España (5 de agosto, a las 17.15) y Sudáfrica (7 de agosto, a las 09.45). (Télam)

No hay comentarios: