miércoles, 25 de julio de 2012

"QUIERO JUGAR EN RIVER", AFIRMO EL VOLANTE ARIEL ROJAS

Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- El volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz, uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró que quiere jugar en River Plate y que está a la espera de que el pase se defina pronto.
"Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso", señaló el jugador en declaraciones realizadas a radio la Red.
Rojas, además, agregó que el tema ya está hablado con el entrenador del `Tomba`, Omar Asad, y que por esa razón no viene participando de los ensayos futbolísticos.
La operación se complicó porque tanto el titular del equipo mendocino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River, Diego Turnes, no se ponen de acuerdo con los montos de la transferencia.
River ofreció la mitad del pase de Facundo Affranchino más la transferencia sin cargo de Andrés Ríos, por el 50 por ciento de los derechos económicos.
Pero Godoy Cruz además quiere sumarle a esta tratativa efectivo por un monto que ronda el medio millón de dólares, situación a la que River se negó.
Respecto a las llegadas del español Guti (ex Real Madrid) y el paraguayo Marcelo Estigarribia (ex Juventus de Italia), mañana se cumplirá el plazo para saber si aceptan la propuesta de incorporarse al club.
Y ante el tema de Guillermo Burdisso (Norberto Speciale, presidente de Central, explicó que descartaron la oferta de River y que llegó a un acuerdo con Boca), por lo cual los dirigentes de la entidad de Núñez se llamaron a silencio.
Por otra parte, el plantel ´millonario´ se entrenó en doble turno, en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde realizó trabajos físicos con pelota.
Después de los amistosos de ayer ante San Telmo (los titulares ganaron 3-1 y los suplentes perdieron 1-0), el entrenador hizo hincapié en el aspecto defensivo mediante rotaciones con los volantes y ejercicios de definición de los delanteros.
El único jugador que trabajó diferenciado fue el volante uruguayo Carlos Sánchez, quien se recupera de la fractura de la clavícula derecha.
El lunes el jugador volverá a practicar a la par del resto y se evaluará si puede llegar en condiciones al partido con Belgrano de Córdoba, el domingo 5 de agosto en el estadio Monumental, por la primera fecha del torneo Inicial.
En busca de estar entre los once del debut, Sánchez intenta sumar la mayor cantidad de entrenamientos para que Almeyda lo tenga en cuenta. Mientras tanto el entrenador prueba con Lucas Ocampos por derecha.
Mañana, el plantel volverá a repetir el doble turno de entrenamientos y el viernes se medirán en un amistoso con Godoy Cruz (todavía no se confirmó el horario), en Ezeiza. (Télam).-

No hay comentarios: