miércoles, 11 de julio de 2012

`MAXI` RODRIGUEZ Y SCOCCO ESTAN CERCA DE NEWELL`S

Buenos Aires, 11 de julio (Télam). Los jugadores Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco están cerca de llegar a Newell`s Old Boys, aunque dependen de que primero se desvinculen del Liverpool de Inglaterra y Al Ain de Emiratos Arabes, respectivamente, dueños de sus derechos federativos. 
En cambio, la continuidad de Hernán Pellerano está estancada, ya que según informó Daniel Pellerano, hermano y representante, es muy difícil que se pueda quedar con el pase, a pesar de la deuda que Almería tiene con el zaguero. Y tampoco es probable otro préstamo.
Distinta es la situación de Rodríguez, con quien ya hay acuerdo y sólo falta que se desvincule del Liverpool. Pero hay cautela debido a que el presidente del club, Guillermo Lorente, sacó un comunicado aclarando que aun "no está cerrada" la transferencia.
En la misma sintonía está la situación de Scocco, al que sólo le resta que Al Ain acepte el pedido de préstamo.
Debido a ello, el preparador físico de la reserva llegó, por pedido del entrenador Gerardo Martino, al predio de Adiur para tener una evaluación física del delantero, que entrena en soledad.
Por su parte, el plantel `rojinegro` efectuó hoy su tercera práctica en el complejo de Open Door, cercano a Luján, lugar elegido para desplegar labores de pretemporada, previas al comienzo oficial de la competencia en el segundo semestre de la temporada. (Télam)

No hay comentarios: