domingo, 29 de julio de 2012

ALL BOYS ES FINALISTA DE CUADRANGULAR EN VENEZUELA

Puerto La Cruz (Venezuela) 29 de julio (Télam).- All Boys derrotó esta noche como visitante a Atlético Venezuela por 2-1 y se clasificó finalista del cuadrangular Copa Vitalicia, que se juega en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela. 
Los goles del partido, jugado en el Estadio José Antonio Anzoátegui, fueron convertidos por Martín Morel de tiro penal, a los 44 minutos del primer tiempo, y Mauro Matos, a 21m de la segunda etapa, para el conjunto de Floresta; mientras que Anthony Uribe (36m. ST) descontó para los venezolanos.
En el contexto de un partido aburrido, All Boys manejó el balón pero sin profundidad. El conjunto de José `Pepe` Romero pudo destrabar el encuentro tras una infantil mano del argentino Diego Menghi (ex Racing Club) sobre el final del primer tiempo.
El árbitro local José Luis Hoyos expulsó al defensor por doble amarilla y cobró penal, que Morel trasformó en gol, con un remate al medio del arco.
En el complemento, Atlético Venezuela siguió con su inoperancia y no inquietó al fondo del equipo argentino, que aumentó cuando Matos aprovechó un centro desde la izquierda de Francisco Martínez y de cabeza marcó el segundo gol.
Cuando parecía que All Boys se encaminaba a una tranquila victoria, un remate desde fuera del área de Uribe se transformó en el descuento y le puso emoción al final.
Mañana, el equipo de Floresta se enfrentará por el título a Boca Juniors o Deportivo Anzoátegui, los otros dos participantes del mini certamen que jugaban su partido en segundo turno.
All Boys debutará oficialmente en el torneo Inicial el domingo 5 de agosto, cuando visite a Godoy Cruz, en Mendoza.

- Síntesis -

Atlético Venezuela: Javier Toyo; René Flores, Diego Menghi, Rafael Mea Vitali y Leo Bautista; Gianfranco Di Julio, Guillermo Octavio, Daniel Da Silva y Sebastián Contreras; Cristian Cásseres y Irwin Antón. DT: José Hernández.  
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 44m. Morel de penal (AB).
Goles en el segundo tiempo: 21m. Matos (AB) y 36m. Uribe (AV).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Héctor Pérez por Da Silva (AV), 16m. Fernando Sánchez por Perea (AB), 22m. Anthony Uribe por  Antón (AV), 30m. Santiago Muñoz Montoya por Borghello (AB), 32m. Maximiliano Coronel por Morel (AB) y Manuel Padilla por Contreras (AV), 36m. Carlos Soto por Martínez (AB), 39m. Angel Vildozo por Matos (AB), 44m. Elvio Friedrich por Rodríguez (AB) y 46m. César Urpín por Cásseres (AV).
Incidencias: PT: 44m. expulsado Menghi (AV) y ST: 30m. expulsado Lequi (AB).
Arbitro: José Luis Hoyos (Venezuela)
Estadio: José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz). (Télam).-

No hay comentarios: