sábado, 28 de julio de 2012

TRES TANTOS DE MESSI EN GOLEADA DE BARCELONA EN MARRUECOS

Casablanca, Marruecos, 28 de julio (Télam).- Lionel Messi brilló hoy en su primer partido de pretemporada con Barcelona de España, ya que anotó tres goles en la aplastante victoria de visitante sobre Raja Casablanca, de Marruecos, por 8 a 0.
Messi, quien venía de una lesión que lo dejó afuera el martes pasado del primer amistoso de la era de Tito Vilanova como DT ante Hamburgo en Alemania, lució la cinta de capitán y convirtió sus tantos a los 34, 37 y 45 minutos del primer tiempo.
El resto de las conquistas del Barcelona las lograron el chileno Alexis Sánchez en dos oportunidades (12m. y 40m PT), el brasileño Dani Alves, de penal (13m. ST), y los españoles Sergi Gómez (42m. ST) y Gerard Deulofeu (44m. ST).
Además del capitán del seleccionado argentino, quien se despachó con otras dos asistencias, también jugó desde el arranque su compatriota Javier Mascherano como marcador central, su puesto habitual en Barcelona.
Messi se ausentó del debut de Vilanova como DT porque sufrió "un golpe con moretón incluido" en el gemelo derecho, según reveló el propio jugador, y si bien no se trató de una lesión de gravedad no fue de la partida en Alemania por precaución. (Télam).

No hay comentarios: