viernes, 21 de diciembre de 2012

ATLETICO MADRID VOLVIO A GANAR DE LOCAL Y SE ACERCO A BARCELONA

Madrid, 21 de diciembre (Télam). Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, consiguió su novena victoria consecutiva de local al vencer a Celta de Vigo por 1-0 y acercó a líder Barcelona, en un encuentro por la 17ma. fecha de la liga española de fútbol.
El único gol del escolta del certamen, donde Daniel Díaz estuvo en el banco, lo convirtió el delantero Adrián, a los 32 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Atlético llegó a 40 puntos y quedó a seis del Barcelona, que mañana visita a Valladolid. Mientras que Celta sigue su irregular campaña con 15 unidades.
En el conjunto gallego jugaron el defensor Gustavo Cabral, ex Racing Club, y Augusto Fernández, ex Vélez Sarsfield.  
En el otro encuentro de la fecha, Valencia -con la presencia de Alberto ´Tino´ Costa, Pablo Piatti y el ingreso de Ever Banega- derrotó del local a Getafe por 4-2 con goles de Soldado, Jonas, Ricardo Costa y Nelson Haedo Valdéz.
Alvaro y Alexis hicieron los tantos del visitante, que fue alcanzado en la tabla por su rival, ya que ambos ahora quedaron con 24 puntos.
La jornada continuará mañana con los choques Betis-Mallorca, Valladolid-Barcelona, Osasuna-Granada, Athletic Bilbao-Zaragoza y Málaga-Real Madrid.
Principales posiciones: Barcelona 46 puntos; Atlético Madrid 40; Real Madrid 33; Málaga y Betis 28; Levante 27. (Télam)

No hay comentarios: