miércoles, 26 de diciembre de 2012

FABBRO: "NO VOY A SER NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE JUEGUE EN BOCA Y EN RIVER"

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro explicó que no va "a ser ni el primero ni el ultimo que juegue en Boca y en River", tras el interés del entrenador ´Millonario´, Ramón Díaz, por contarlo como refuerzo para el próximo torneo Final.
"No voy a ser ni el primero ni el último que juegue en Boca y en River. Jugué en Boca, sí. Pero si tengo que jugar por River, lo voy a hacer poniendo todo", subrayó el mediocampista nacionalizado paraguayo en diálogo con Fox Sports radio.
Fabbro admitió: "me encantaría volver a la Argentina, más a un club grande. Si me contratan voy a dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido con el equipo. Si voy a River voy a dar lo mejor de mí".
"Me llena de orgullo que me quiera un club tan grande como River. Me gustaría volver al fútbol argentino, estar cerca de la familia. Sobre todo a un club como River", reiteró.
El volante ex Boca afirmó: "Con Emiliano (Díaz) seguimos siendo amigos. Hablamos seguido. Me seduce ser dirigido por Ramón Díaz. Creo que la buena relación con él no es lo que me seduce, creo que la posibilidad de tener a Ramón como entrenador me motiva".
"Estoy muy bien donde estoy y me quedan 2 años más de contrato, todo depende del presidente de Cerro (Juan José Zapag). Siempre es bueno para el jugador una venta. En lo personal sería importante y para el club también", aclaró.(Télam).-

No hay comentarios: