domingo, 9 de diciembre de 2012

CRUCERO DERROTO A CHICAGO EN MISIONES

Posadas, 9 de diciembre (Télam).- Crucero del Norte de Posadas consiguió una importante victoria de local al derrotar esta noche a Nueva Chicago por 1-0, en uno de los cuatro encuentros de hoy por la 18va. fecha, última antes del receso de verano, de la Primera B Nacional.
El único gol del encuentro, jugado en la localidad de Garupá, lo convirtió Nicolás Romat, a los 19 minutos del segundo tiempo.
Con este triunfo, Crucero (25 puntos) cortó una racha de tres derrotas seguidas y enderezó el rumbo.
Mientras que Chicago (17 unidades) sigue en zona de descenso y frenó el ímpetu que le dio igualar 4 a 4 con Douglas Haig de Pergamino, en Mataderos, en un cotejo que perdía 4 a 2 a los 89 minutos.
El visitante comenzó mejor y dispuso de las mejores acciones en los primeros minutos del encuentro. Pero la expulsión de su jugador emblema, Christian Gómez, le quitó protagonismo y lo sumó en la impotencia.
De a poco el local consiguió arrimar peligro al arco de Daniel Monllor, pero falló en la puntada final para intentar abrir el marcador.
La insistencia de Crucero dio sus frutos a los 19 minutos del segundo tiempo: hubo un centro rasante de Enzo Bruno, que Romat empujó en el segundo palo.
Después, los misioneros estuvieron cerca de aumentar el marcador, aunque sufrieron algún susto que le pudo dar la igualdad a Chicago.

- Síntesis -

Crucero del Norte: Cristian Mazzón; Néstor Bareyro, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini y Nicolás Romat; Nicolás Gianni, Miguel Nievas Escobar y Dardo Romero; Franco Cabrera; Gregorio Abregú y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.
Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Julio Serrano, Damián Lemos y Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.

Gol en el segundo tiempo: 19m. Romat (CN)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, José Dujaut y Enzo Bruno por M. Barreña y Gianni (CN), 2m. Martín Caballero por Mosca (NCH), 5m. Guillermo Tambussi por Abregú (CN), 28m. Ariel Carreño e Isaac Acosta por Scifo y Becerra (NCH).
Incidencia en el primer tiempo: 23m. expulsado C. Gómez (NCH).
Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Flavio Márquez. (Télam).-

No hay comentarios: