lunes, 17 de diciembre de 2012

VICTORIA DE BETIS ANTE CELTA DE CABRAL Y AUGUSTO FERNANDEZ

Vigo, España, 17 de diciembre (Télam).- Betis derrotó hoy 1-0 de visitante a Celta de Vigo, que contó con las presencias de los argentinos Gustavo Cabral y Augusto Fernández, e igualó al Málaga en la cuarta colocación de la Liga española, en el cierre de la decimosexta jornada del certamen de la Liga BBVA del fútbol de primera división de España.
El gol del conjunto andaluz lo convirtió el ingresado Jorge Molina, a 9 minutos del final.
En el equipo local jugó el defensor Cabral (ex Racing) los noventa minutos y su compatriota Augusto Fernández (ex Vélez Sarsfield) fue reemplazado a los 40 minutos del segundo tiempo por el español Enrique de Lucas.
Con este resultado, Betis llegó a los 28 puntos y alcanzó a Málaga en la cuarta posición. Mientras que Celta se quedó con 15 unidades, a solo dos de los puestos de descenso.
En el otro cotejo desarrollado hoy, Deportivo La Coruña, con Germán Lux en el arco, quedó último en el campeonato al empatar como local sin goles ante Valladolid.
Con este igualdad el equipo visitante, que tuvo a Juan Neira en el banco, quedó octavo con 22 puntos y el conjunto gallego alcanzó las 12 unidades.
El Deportivo cerrará el año visitando al también colista Espanyol y Valladolid recibirá al líder Barcelona. (Télam).-

No hay comentarios: