El amistoso, entre el Colón del "Bichi" y los amigos del "Bichi" terminó empatado 3-3. El homenajeado marcó tres goles: dos para la primera formación y otro para la restante.
Su hijo Jerónimo, de penal, anotó el otro gol de Colón, mientras que Marcelo Delgado y el chileno Iván Zamorano señalaron para los amigos.
El goleador, que dejó la actividad en junio pasado a los 39 años, jugó en ambos conjuntos y compartió equipo con su hijo en los últimos minutos de la despedida.
Para Los amigos del "Bichi", dirigidos por Juan Pizzi, jugaron entre otros Andrés D´ Alessandro, Zamorano, Martín Palermo, José Luis Calderón, Oscar Ruggeri, Delgado, Alejandro Mancuso, el tenista David Nalbandian, José Burtoboy, Hugo Morales y el garrochista Germán Chiaraviglio.
Mientras que en Colón, bajo las órdenes de Antonio Mohamed, estuvieron Claudio Marini, el uruguayo Mario Saralegui, Cristian Castillo, los boxeadores Carlos Baldomir y Marcos ´Chino´ Maidana, Rodolfo Aquino, Hugo Ibarra, Leonardo Díaz, Julio Toresani, Pablo Morant y Rubén Ramírez.
"Esta es la última vez que entro a esta cancha como jugador. Estoy muy feliz junto a colegas y muchos rivales que aceptaron mi invitación", dijo un emocionado Fuertes antes de su encuentro despedida.
Y en el final, resaltó: "Agradezco a toda la gente que vino hoy y lo único que les digo me quedó pendiente es salir campeón con Colón, pero ya lo vamos a lograr. Esto es también para mi familia, mi papá que lo mira desde el cielo y mi mamá".
El "Bichi", ídolo "sabalero", también jugó en Independiente, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing Club, Lens de Francia, Derby County de Inglaterra, Tenerife de España, River y Universidad Católica de Chile. En toda su carrera convirtió 228 goles en 526 partidos.(Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario