domingo, 9 de diciembre de 2012

FERRO FRENO A BANFIELD CON UNA GOLEADA

Buenos Aires, 9 de diciembre (Télam).- Ferro Carril Oeste goleó  esta tarde de local por 3-0 a Banfield, que cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos, en uno de los cuatro encuentros de la jornada por la 18va. fecha, última antes del receso de verano, de la Primera B Nacional.
Los goles del ganador fueron convertidos por Jorge Pereyra Díaz (33m. PT), Osvaldo Miranda (12m. ST) y Juan Sara (42m. ST), en el partido que se disputó en cancha de Nueva Chicago.
Con esta derrota, Banfield (30 puntos) cortó una serie de seis fechas invicto y cuatro éxitos en hilera, que lo habían dejado como escolta de Olimpo de Bahía Blanca.
Pero con la victoria de Gimnasia de Jujuy (31) ante Boca Unidos de Corrientes (1-0), el conjunto dirigido por Daniel Garnero quedó relegado al tercer lugar.
Mientras que Ferro (22) termina bien un año irregular, ya que en las pasadas seis fechas sólo había ganado en una oportunidad.
El partido estuvo marcado por una incidencia: a los 9m., Banfield tuvo una chance para abrir el marcador, pero su máxima figura, Andrés Chávez, tiró el penal por arriba del travesaño.
A partir de ahí, se hizo fuerte Ferro que con oficio aprovechó las jugadas que generó y lo ganó claramente mediante una gran contundencia frente al arco de Pablo Santillo.
El visitante tuvo una tarde para el olvido y no expuso ninguna de las virtudes que le permitieron una racha favorable, que lo situó en puestos de ascenso.

- Síntesis -
Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Carabajal, Leandro Fernández y Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.
Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza y Marcelo Bustamante; Pablo López, Cristian Leiva, Roberto Brum e Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 33m. Pereyra Díaz (F)
Goles en el segundo tiempo: 12m. Miranda (F) y 42m. Sara (F).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Alejandro Delfino por Leiva (B), 18m. Hugo Vera Oviedo por L. Fernández (F), 22m. Ricardo Noir por P. López (B), 29m. Leandro Chetti por Brum (B), 37m. Juan Sara por Miranda (F) y 43m. Javier Correa por Pereyra Díaz (F).
Incidencia en el primer tiempo: 9m. Chávez (B) desvió un penal.
Incidencia en el segundo tiempo: 45m. expulsado Silvera (B).
Estadio: Nueva Chicago (local Ferro)
Arbitro: Mauro Giannini. (Télam).-

No hay comentarios: