domingo, 16 de diciembre de 2012

AL CABO DE LOS 45 MINUTOS SAN PABLO HABIA SACADO VENTAJA

San Pablo, Brasil, 12 de diciembre (Télam, enviado especial).- Al cabo de los 45 minutos iniciales, San Pablo dominaba con cierta claridad a Tigre y el 2-0 testimoniaba la superioridad de un equipo sobre otro, en el estadio Morumbí.
El equipo de Néstor Gorosito lo pudo aguantar bien durante los 20 minutos de arranque, jugando lejos del arco de Damián Albil, planteando el partido en la mitad de la cancha, aunque sin provocarle demasiadas zozobras a la valla de Rogerio Ceni.
El conjunto argentino, inclusive, tuvo una chance clara para abrir la cuenta a los 15m., con un remate bajo de Rubén Botta, que atrapó Rogerio Céni.
En una de las primeras aproximaciones, Lucas, el volante que acaba de ser transferido al París Saint Germain francés, quedó solo frente a Albil, tras una buena jugada colectiva, y facturó la apertura del tanteador, con un disparo cruzado.
El tanto provocó intranquilidad en el equipo visitante, que se vio desbordado en esos instantes que siguieron a la apertura de la pizarra.
Y así, a los 28m., Lucas metió un pase bárbaro hacia Osvaldo, recostado sobre la derecha, y el delantero resolvió bien, ante la salida de Albil, picándole la pelota por encima del cuerpo.
De allí hasta el final del primer segmento, los roces y las brusquedades se hicieron `moneda corriente`. De hecho, hubo cinco amonestados y hasta un expulsado (Paulo Miranda) por los cruces que se produjeron, cuando el impresentable árbitro chileno Enrique Ossés (hizo todo mal, de principio a fin) dictaminó el cierre.

-Síntesis-
(2) San Pablo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortes; Wellington, Denilson, Lucas y Jadson; Osvaldo y  William José. DT: Ney Franco.
(0) Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Erik Godoy y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo. Dt: Néstor Gorosito

Goles en el primer tiempo: 22m. Lucas (SP); 28m. Osvaldo (SP)
Amonestados: Denilson, Rogerio Ceni (SP) Galmarini, Godoy y Gastón Díaz (T).

Incidencia en el primer tiempo: al finalizar fue expulsado Paulo Miranda (SP). Antes de comenzar el segundo período, el partido se dio por terminado por decisión del árbitro Enrique Ossés, luego de que Tigre no ingresara a jugar por las agresiones que sufrieron en vestuarios sus futbolistas.
Cancha: Estadio Morumbí (San Pablo)
Arbitro: Enrique Ossés (Chile). (Télam).-


No hay comentarios: