San Pablo, 11 de diciembre (Télam, por Roberto Koira, enviado especial). El plantel de Tigre, que mañana jugará en Brasil el partido decisivo de la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, hará a las 21.00 (hora local, las 20.00 hora Argentina) el reconocimiento al estadio Morumbí, ya que la dirigencia del equipo paulista revió su postura de negar el ingreso a la cancha.
Tigre llegó ayer al mediodía a la ciudad de San Pablo y aún no pudo entrenarse en el Morumbí como le habían prometido, algo que concretará esta noche y realizará una práctica de 40 minutos.
Así lo confirmó el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, a los periodistas argentinos en el lobby del hotel Trasamérica, donde se hospeda el plantel del club de Victoria.
El argumento de los dirigentes paulistas era que los argentinos no podían pisar el césped debido a que quedó muy dañado luego del recital que realizó la cantante estadounidense Madonna, el último fin de semana.
Los dirigentes de Tigre tuvieron este mediodía fuertes discusiones con los de San Pablo -en el hotel donde se aloja el `Matador´- y ya presentaron una queja ante la Conmebol para que autorizaran el reconocimiento, lo cual hizo variar la postura original de los paulistas.
Si persistía la negativa, los argentinos iban a realizar la práctica en el estadio de Portuguesa, cosa que ya quedó descartada.
Además, hay expectativa con ver qué pasa con las entradas para los seguidores de Tigre, ya que el club vendió 1.300 tickets (que deben canjearse por localidades en el estadio brasileño) y se estima que viajarán a San Pablo unos 3.000 hinchas.
Por esa razón, los dirigentes de Tigre están tratando de conseguir 200 boletos más para los simpatizantes.
Tigre, que en el partido de ida igualó 0-0 en la Bombonera, enfrentará mañana a San Pablo por el encuentro revancha de la final de la Copa Sudamericana, desde las 20.50, hora argentina. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario