miércoles, 5 de diciembre de 2012

TOIA NO NOTIFICO A LA AFA QUE NO SE PRESENTARA EN RAFAELA-VELEZ

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- El árbitro Alejandro Toia, designado para el partido entre Atlético Rafaela y el campeón Vélez Sarsfield, todavía no notificó a la AFA su decisión de no presentarse al encuentro como deslizó en declaraciones a la prensa.
Toia había expresado su desagrado por la designación cuando dijo: "(Francisco) Lamolina (Presidente del Colegio de Arbitros) sabía que este era mi último partido y quería retirarme en Capital".
"Lo lógico hubiera sido que me hayan dado un partido en Buenos Aires, era la frutilla del postre", se quejó.
En el sorteo de árbitros de los partidos de Rafaela-Vélez y Argentinos Juniors-Newell`s Old Boys, ambos se jugarán el sábado a las 19.15, los candidatos eran Toia y Néstor Pitana.
Pero la bolilla dijo que Toia debía viajar a Santa Fe y desató la queja del juez que quería disputar su último partido antes de su retiro en Buenos Aires.
Oficialmente no llegó ninguna notificación de Toia y el Colegio de Arbitros va a esperar hasta esta noche para confirmarle la designación.
Si el juez dice que no va a dirigir este encuentro se le buscará un reemplazante.
Por su parte, los dos encuentros del lunes (ambos por TV) por la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional sufrieron modificaciones.
Gimnasia La Plata-Deportivo Merlo se adelantó una hora y pasó de las 18 a las 17 horas; mientras que Rosario Central-Instituto de Córdoba se jugará una hora más tarde, ya que estaba programado para las 20.10 y finalmente se disputará a las 21.10.(Télam).

No hay comentarios: