miércoles, 12 de diciembre de 2012

SIN RECONOCIMIENTO EN EL MORUMBI Y SOLO TRABAJOS EN EL HOTEL

San Pablo, 11 de diciembre (Télam, enviado especial).- El plantel de Tigre no efectuará, finalmente, el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí, que mañana será escenario del segundo encuentro ante el local, San Pablo, por la final de la Copa Sudamericana de fútbol.
Por tal motivo, el equipo dirigido por Néstor Gorosito apenas realizó labores regenerativas en una cancha de baby-fútbol situada en las inmediaciones del Hotel Trasamérica, el lugar elegido para el hospedaje en territorio paulista.
El plantel arribó en la tarde del lunes a la ciudad y tenía pautada una sesión de práctica en el Morumbí para esta noche.
Sin embargo, los directivos de la entidad `tricolor` les avisaron hoy a sus pares de la entidad de Victoria que no podían "pisar el césped", debido a que quedó muy dañado tras el recital que brindó la semana pasada la diva norteamericana del pop Madonna.
Así se produjeron intercambios de opiniones, que luego pasaron a discusiones y que dejaron planteado el tema.
Lo cierto es que, a media tarde, el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, recibió oficialmente una comunicación escrita de parte del San Pablo en donde se le explicaban "los motivos" por los que no podía efectuarse el reconocimiento de la cancha.
Por un momento, el cuerpo técnico evaluó la posibilidad de hacer la práctica en las instalaciones del club Portuguesa, pero la lejanía del mismo ("es una hora de ida y otra de vuelta, no vale la pena", comentó a Telam un componente del cuerpo técnico) descartó de plano cualquier chance de traslado.
Entonces, los jugadores efectuaron ejercicios de fútbol-tenis en una de las canchas situadas en las cercanías del hotel. (Télam).-

No hay comentarios: