miércoles, 5 de noviembre de 2014

CAI derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y pasó de ronda en la Copa Argentina

CAI de Comodoro Rivadavia derrotó anoche por 1 a 0 sobre el final como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los clásicos chubutenses, y pasó de ronda en la Copa Argentina 14-15, en encuentro por la segunda eliminatoria del Grupo A de la Zona Interior.
El único gol del cotejo, entre equipos que pelean por el ascenso directo a la B Nacional,  lo convirtió el mediocampista José Locón, a los 40 minutos del segundo tiempo. Mientras que en el local Alexis Bulgarelli (25m. ST) falló un penal.  
Por la misma llave, Andino de La Rioja, último en la Zona 2 del torneo Federal A, dio la sorpresa y eliminó a Unión Aconquija de Catamarca, líder de la Zona 3 y cerca de lograr el ascenso, al vencerlo como visitante por 1 a 0, con un tanto de Federico Fuentes (17m. PT).
El arquero del conjunto riojano, Jerson Sánchez le contuvo un penal a Eduardo Vilce, en el local que sufrió también la expulsión de Juan Pablo Zárate. 
Los restantes resultados de esta jornada de la Copa Argentina son: 

Segunda eliminatoria Grupo B Zona Interior:
Deportivo Aguilares (Tucumán) 0 - Deportivo Lastenia (Tucumán) 1 (Juan Lubo). 
Instituto Santiago 0 - Sportivo Tintina (Santiago del Estero) 1 (Walter Tobares).
Sports (Salto) 0 - Deportivo Camioneros 0, venció Camioneros por penales 4 a 2.  
Argentino Agropecuario (Carlos Casares) 2 (Cristian Wernly y Julián Santo Domingo) - Bragado Club 2 (Renzo Palermo y Gabriel Fernández), ganó Agropecuario por penales 5 a 4.  
Once Tigres (9 de Julio) 0 - Argentinos (Villa de Mayo) 0, triunfó Argentinos por penales 5 a 4.
Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) 1 (Rodrigo Lescano) - Atlético Güemes (Santiago del Estero) 1 (Raúl Castaño), ganó Vélez por penales 4 a 2.
Por su parte, Unión Santiago 1 (Sebastián Di Pietro) - Atlético Concepción (Tucumán) 1 (Marcos Juárez) todavía se disputaba debido a que estuvo suspendido por 40 minutos por un corte de luz.    

Segunda eliminatoria Grupo A Zona Interior:
Cipolletti (Río Negro) 0 - Independiente (Neuquén) 0,  venció Independiente por penales 3 a 1.  
Chaco For Ever 0 - Sol de América (Formosa) 0,  ganó Sol de América por penales 4 a 3. 
Gimnasia (Entre Ríos) 0 - Atlético Paraná 0, triunfó Gimnasia por penales 10 a 9. 
Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Antonio Pierguidi -2-) - Alianza de Coronel Moldes 2 (Felipe Mugnaini y Hugo Ferraro),  venció Alianza por penales 5 a 3.  
Juventud Unida (San Luis) 1 (Emanuel Reinoso) - Belgrano (Santa Rosa) 1 (Lucas Del Río), ganó Juventud por penales 4 a 3.  
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Leandro Zárate) - Altos Hornos Zapla (Jujuy) 2 (Juan Cartello y Jesús Guaymas).

No hay comentarios: