domingo, 9 de noviembre de 2014

DT Flores: "No es justo el empate"

El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, destacó anoche que "no es justo el empate", tras la igualdad como local 1 a 1 ante el líder invicto River Plate, en cotejo por la fecha 15 del torneo de Primera División. 
"No es justo el empate. En líneas generales fue más Vélez, pero jugamos con el equipo del campeonato y eso hay que valorarlo. Estoy conforme y contento con el rendimiento del equipo", subrayó el DT del conjunto de Liniers.
Luego Flores reiteró: "Hicimos un gran partido, controlamos la pelota y asfixiamos al rival. El primer tiempo fue todo nuestro y creo que merecimos algo más. En el segundo tiempo el partido se hizo más equilibrado, pero nosotros continuamos teniendo las mejores situaciones".
"River llegó al empate en un gol de otro partido. Pero como jugamos hoy (por anoche) estamos a la altura de los mejores. Si hubiésemos tenido mayor regularidad hubiésemos peleado el campeonato hasta el final", se quejó. 
Después el entrenador reconoció: "De visitantes nos está costando mucho y de local estamos jugando bastante bien. Ojalá que se le abra el arco a Milton Caraglio (autor del tanto de su equipo), que convierta muchos goles". 
Con respecto a las modificaciones, Flores informó que las salidas de Caraglio y Ariel Cabral "fueron por molestias". 

No hay comentarios: