miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entrenador Mauricio Pellegrino destacó que jugaron "por el honor más que por los tres puntos",

El entrenador de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, destacó esta noche que jugaron "por el honor más que por los tres puntos", tras vencer en el Monumental por 1 a 0 y cortarle un invicto de 31 partidos a River Plate, que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganarle los dos partidos. 
"La verdad que estoy feliz, sentí orgullo de estos muchachos, luchando contra todos, jugamos muy seguido sin el descanso necesario. Jugábamos por el honor más que por los tres puntos, una se nos tenía que dar y en la serie (de la Sudamericana) merecimos algo más", explicó el director técnico 'Pincha'. 
Luego Pellegrino observó: "Si hay un lugar en donde me he sentido respetado es en Estudiantes. Queremos terminar entre los cinco primeros. Era lógico tener más frescura en el inicio, tuvimos que cambiar en el entretiempo y pudimos hacer otro gol y era una lástima si nos empataban por algún detalle".
En tanto que el defensor Leandro Desábato afirmó: "Vinimos a realizar un gran esfuerzo. El primer tiempo fue mejor y en el segundo lo aguantamos, así y todo tuvimos las más claras. No aguantamos la intensidad, pero fue lógico por el desgaste. No nos llegaron nunca claro. 
"Ahora hay que terminar de la mejor manera y ver para que estamos. Hay muchos equipos en el medio. Queremos mejorar lo del ultimo torneo. En esta serie de tres partidos fue todo muy parejo, la bronca de la Copa no la vamos a borrar, nunca especulamos. Los chicos del club jugaron un gran partido y eso es muy positivo para nosotros", completó.
Mientras que Joaquín Correa manifestó: "Se dio como lo pensamos, fuimos intensos y hoy estuvimos atentos en los detalles de la pelota parada y no nos lastimaron. Erramos alguna situación muy clara, que debemos mejorar para no sufrir. En la serie fuimos superiores en muchos momentos y nos faltó suerte".
Por su parte, Guido Carrillo analizó: "No fue el partido más vistoso, pero el gol nos abrió la puerta a jugar más tranquilos y nos vamos muy contentos". 
"Corregimos las fallas en la marca de la pelota parada de los partidos anteriores. Contentos por nosotros y por Pellegrino que le aportó mucho a este grupo. Vamos a intentar seguir por este camino y terminar de la mejor manera", cerró.

No hay comentarios: