domingo, 23 de noviembre de 2014

Triunfos de Argentina ante Uruguay y Paraguay en la Continental Cup de beach volley

Los seleccionados argentinos de beach volley masculino y femenino vencieron por 3 a 1 a sus pares de Uruguay y Paraguay, respectivamente, y se adjudicaron el grupo D de la Continental Cup que se desarrolló en Miramar, que representa uno de los pasos para llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La dupla formada por Nicolás Capogrosso-Ian Mehamed logró dos puntos al derrotar por 2-1 a Guillermo Williman-Mauricio Vieyto y por 2-0 a Martín Molina-Han Hannibal. En tanto que Facundo Del Coto-Julián Azaad consiguieron la unidad restante al superar a Molina-Hannibal por 2-0 y antes habían caído con Williman-Vieyto por 2-1. 
Por su parte, el equipo femenino obtuvo la victoria con los triunfos de Ana Gallay-Georgina Klug por 2-0 ante Erika Mongelos-Michelle Valiente y Gabriela Filippo-Johanna Ocampos. También por la victoria de Julieta Puntín-Virginia Zonta ante Mongelos-Valiente por 2-0, que además perdieron por 2-1 con Filippo-Ocampos. 
La Continental Cup reunió seis duplas por rama y Argentina por ser primero del grupo ganó la plaza en juego para la próxima instancia clasificatoria.

No hay comentarios: