miércoles, 26 de noviembre de 2014

Néstor Apuzzo, técnico de Huracán, resaltó: "El lunes ante All Boys vamos a ir por todo"

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, resaltó anoche que "el lunes ante All Boys" su equipo va "ir por todo", en referencia al trascendental cotejo por lograr el ascenso a Primera División y tras obtener la Copa Argentina por penales ante Rosario Central, en el Bicentenario de San Juan.
"Queremos devolver a este club al lugar donde se merece, que es la Primera División. Esto va a motivar más a los jugadores que son unas fieras. El lunes ante All Boys vamos a ir por todo", explicó el DT del 'Globo', que consiguió un título luego de 41 años. 
Después Apuzzo indicó: "Los futbolistas lo tienen merecido y la gente también. Que festejen y que sigan festejando. Huracán es muy grande. Sería una cosa de locos estar jugando la Libertadores estando en la B". 
"Se pasó todo por la cabeza, la familia, no haber podido debutar en Primera, Malvinas, todo. Estamos en el micro y es una locura estar viviendo esto", describió.
En referencia al guardameta Marcos Diaz, el entrenador subrayó: "Es un especialista en esto (de atajar penales), y confiábamos en que se nos podía dar. Marcos, además de ser un gran arquero es un gran pibe". 

No hay comentarios: