miércoles, 26 de noviembre de 2014

Clasificaron Liniers, Viale Fútbol Club y Argentino Agropecuario a la fase siguiente de Copa Argentina 2014-15

Liniers de Bahía Blanca, Viale Fútbol Club de Entre Ríos y Argentino Agropecuario de Carlos Casares se impusieron en sus compromisos por la cuarta eliminatoria Grupo B Zona Interior del país de la edición 2014-15 de la Copa Argentina de fútbol, y marginaron del certamen a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Sportivo Ferroviario de Corrientes y Rivadavia de Lincoln, respectivamente.
Los resultados registrados ayer en los tres cotejos jugados por esta instancia, reservada para equipos que militan en el torneo Federal B, fueron los siguientes:
Sportivo Ferroviario de Corrientes 1 (Tomás Petry) – Viale Fútbol Club de Entre Ríos 1 (Nelson Alegre), se impuso Viale por tiros desde el punto penal por 3 a 2.
Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén) 0 – Liniers de Bahía Blanca (Buenos Aires) 0, ganó Liniers por penales 4 a 2.
Rivadavia de Lincoln (Buenos Aires) 0 – Argentino Agropecuario de Carlos Casares (Buenos Aires) 1 (Gustavo Azcona).
La cuarta eliminatoria Grupo B Zona Interior del país, prosiguió anoche con:
La Emilia de San Nicolás (Buenos Aires) 2 (Jorge Rotondo -2-) – Puerto San Martín (Santa Fe) 1 (Eric Villalba). 
Racing de Olavarría (Buenos Aires) 1 (Pablo Espinoza) – América de General Pirán (Buenos Aires) 1 (Esteban Rivas), venció Racing por penales 4 a 3. 
Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) 3 (Jeremías Flordelmundo, Sebastián Pérez y Adrián Colazo) – 9 de Julio de Morteros (Córdoba) 1 (Nicolás Gaido). 
Mitre de Salta 2 (Cristian Alfaro -2-) – Talleres de Perico (Jujuy) 0. 
Atlético Ocampo Fábrica (Santa Fe) 1 (Sandro Benegas) – Deportivo Comercio de Chaco 1 (Franco Bocos), ganó Ocampo por penales 6 a 5. 
Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) 1 (Luis Leguizamón) – Lastenia de Tucumán 0.
Esta fase de la zona del Interior de la Copa Argentina, proseguirá hoy con el cotejo Sportivo Del Bono (San Juan) ante Atlético Policial de Catamarca, a partir de las 17.30.
Al tiempo que Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras, ambos de Mendoza, fue suspendido porque la dirigencia local no pudo pagar los 78 policías exigidos y así clasificó Huracán.
Por otra parte, Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera C, y El Porvenir, conjunto que se desempeña en la Primera D, se enfrentarán también hoy a partir de las 20.30 y por la eliminatoria inicial del Grupo I de la zona Metropolitana.

No hay comentarios: