domingo, 2 de noviembre de 2014

DT Mauricio Pellegrino: "Quería jugarlo hoy y nadie me consultó por la suspensión".

El entrenador de Estudiantes La Plata, Mauricio Pellegrino, admitió que "quería jugarlo hoy" y que "nadie" lo consultó "por la suspensión", tras la decisión del árbitro Saúl Laverni de postergar el cotejo en el que debían visitar a River Plate, en el estadio Monumental, por las malas condiciones del campo de juego.
"Quería jugarlo hoy y nadie me consultó por la suspensión. No pude ver la cancha. Nunca pudimos mover el horario. Vamos a esperar y ver qué es lo mejor para todos", reconoció el DT 'Pincha'.
Después Pellegrino explicó: "Cuando llegamos (al estadio) el partido ya estaba suspendido. El partido del jueves es más importante (con el mismo rival y escenario por la revancha de la Copa Sudamericana), pero había que jugarlo igual".
Para confirmar que la cancha no estaba en condiciones, el árbitro del encuentro, Saúl Laverni, se había justificado: "Aquí no se puede jugar, es una decisión definitiva. Con las dos instituciones visitamos el campo de juego que está anegado. Es difícil jugar un partido en estas condiciones, encima hay viento cruzado", explicó minutos después de las 20, cuando se dictaminó no jugar por la lluvia. 

No hay comentarios: