lunes, 10 de noviembre de 2014

DT de Newells afirmó que sus jugadores de "experiencia" prevalecieron luego del empate de San Lorenzo

El entrenador de Newell's Old Boys, Gustavo Raggio, destacó esta noche que "la gente de experiencia prevaleció en la cancha luego del empate" de San Lorenzo, tras volver a la victoria, por 3 a 1, después de seis jornadas en el torneo de Primera División. 
"La gente de experiencia prevaleció en la cancha luego del empate de ellos. Se sabe que vivimos de resultados, pero nos damos lugar a planificar la pretemporada y lo que viene", subrayó el DT 'Leproso'.
Sobre el apoyo al equipo de parte de la hinchada, Raggio explicó: "La gente estuvo y está siempre, no es demagogia. Le dimos una alegría a la gente y a los familiares de los jugadores. Estos días fueron duros".
"Estoy dando una prueba fecha tras fecha. Estoy convencido de lo que puede dar el grupo. El mérito de este triunfo es exclusivo de los jugadores", reconoció el entrenador del conjunto rosarino. 
Por su parte, Maximiliano Rodríguez, autor de dos goles, informó que hablará "con la dirigencia, hay algunas cosas que se pueden cambiar. Me llamaron de varios equipos. Haré un análisis cuando termine el campeonato".
De la victoria ante San Lorenzo, 'Maxi' opinó: "El equipo hizo un buen partido. El objetivo es entrar a la Copa Sudamericana".

No hay comentarios: