lunes, 17 de noviembre de 2014

Cambaceres cerró el año con la alegría de un triunfo en la Primera C

Defensores de Cambaceres derrotó esta tarde como visitante a Sacachispas, por 2 a 0, y cerró su participación en el Campeonato de la Primera C de fútbol, en partido por la Zona B correspondiente a la 18va. y última fecha.
Los goles del conjunto de Ensenada fueron convertidos por Gonzalo Saucedo (23m. PT) y Cristian Bustos (4m. ST). Mientras que su arquero Carlos Mareco (26m. PT) le atajó un penal a David Ledesma. 
En tanto que por la Zona A, Luján y General Lamadrid igualaron 0 a 0 y también cerraron su año futbolístico en la C. 
Es que estos cuatro equipos ya no tienen chances de atrapar el primer ascenso a la B Metropolitana (reservado para los ganadores de cada grupo) ni de clasificarse entre los segundos y terceros que jugarán el Reducido para la otra plaza en la división superior.
La 18va. fecha, que comenzó el viernes con J.J. Urquiza 2 - Berazategui 0, continuará de la siguiente manera:
-Miércoles 17.00-
Zona B: San Telmo-Laferrere; Central Córdoba-Flandria; Argentino de Merlo-Excursionistas y Argentino de Quilmes-Juventud Unida.
-Jueves 17.00-
Zona A: Defensores de Belgrano-Midland; Defensores Unidos-Dock Sud y Talleres de Remedios de Escalada-Riestra.

= Posiciones = 
Zona A: Defensores de Belgrano 35 puntos; Dock Sud 34; Deportivo Riestra 33; Talleres (RE) 26; Defensores Unidos 23; J.J. Urquiza y Lamadrid 20; Luján 16; Berazategui 11; Midland 11.
Zona B: San Telmo 32 puntos; Flandria 30; Deportivo Laferrere y Excursionistas 27; Argentino de Merlo 26; Cambaceres 24; Argentino de Quilmes 20; Juventud Unida 19; Sacachispas 18; Central Córdoba 14.

No hay comentarios: