martes, 11 de noviembre de 2014

Los Andes empató con el colista Italiano y no pudo todavía lograr el ascenso a la Primera B Nacional

Los Andes, puntero de la Zona 'B', empató esta noche 1 a 1 en su visita al colista Sportivo Italiano y no pudo todavía obtener el ascenso a la Primera B Nacional, ya que Acassuso, segundo en las posiciones, igualó 0 a 0 como local ante Deportivo Armenio por lo que sigue a un punto a falta de una fecha, en el marco de la 21a. jornada del torneo de Primera 'B'.
Mauro Pajón (22m. ST) puso en ventaja al conjunto de Lomas de Zamora y enseguida Antonio Rojano (23m. ST) puso el 1 a 1 para Italiano. El puntero, que sufrió la expulsión de Luis Zeballos, pudo ganar el partido sobre el final pero el delantero Alejandro Noriega falló al ejecutar un tiro penal. 
Así, Los Andes suma 38 puntos y Acassuso 37, por lo que se postergó la definición para la última fecha donde el equipo de Lomas de Zamora recibirá a Almagro y Acassuso visitará a Barracas Central. 
Por su parte, en el Bajo Flores y por la Zona A, Deportivo Español derrotó a Colegiales por 2 a 1, en un encuentro entre dos equipos que no tienen chances de poder alcanzar un puesto en el reducido del cual surgirá el tercer ascenso.
Los goles del local fueron convertidos por Ignacio Anívole y Pablo Villalba Fretes. Mientras que Leandro Beterette había puesto en ventaja al visitante. 
Las posiciones en ambas zonas son las siguientes:
Zona A: Tristán Suárez 39 puntos; Chacarita 38; Estudiantes y Villa Dálmine 37; Almirante Brown 27; Deportivo Español 23; Brown (Adrogué) 19; Colegiales 17; Merlo 16; Atlanta y Fénix 15.
Zona B: Los Andes 38 puntos; Acassuso 37; Villa San Carlos 31; Deportivo Morón y Barracas Central 30; UAI Urquiza 26; Platense 20; Comunicaciones y Deportivo Armenio 19; Almagro y Sportivo Italiano 14.

No hay comentarios: