lunes, 24 de noviembre de 2014

Guaraní derrotó en Misiones a Douglas Haig y salió del fondo de la tabla

Guaraní Antonio Franco derrotó esta noche en Misiones a Douglas Haig de Pergamino por 3 a 1, y salió del fondo de la tabla del Grupo A del torneo de la Primera B Nacional, que otorga 10 ascensos a Primera División.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Cristian Barinaga en dos oportunidades (2m. ST y 11m. ST ) y Sergio Sagarzazú (2m. PT). Mientras que Francisco Martínez (44m. ST) descontó para el visitante.
Con este resultado, los misioneros llegaron a los 18 puntos y salieron de la última posición donde dejaron a Ferro Carril Oeste (16). Mientras que el conjunto de Pergamino se quedó con 21 unidades y casi se despidió de la lucha por uno de los cinco ascensos que da la zona A.
En la próxima y penúltima fecha, Guaraní visitará a Boca Unidos, en Corrientes, y Douglas Haig recibirá a Colón de Santa Fe, en Pergamino. 

- Síntesis - 

Guaraní: Jorge De Olivera; Roberto Russo, Cristian Godoy, Tobí­as Albarrací­n y Elián Koop; Ezequiel Narese, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Jorge Piñero Da Silva y Cristian Barinaga. DT: José Blanco.
Douglas Haig: Martí­n Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Francisco Martí­nez; Matí­as Carabajal, Diego Levato, Elí­as Borrego y Sebastián Carrera; Angel Orué y Ví­ctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Gol en el primer tiempo: 2m. Sergio Sagarzazú (G).
Goles en el segundo tiempo: 2m. y 11m. Cristian Barinaga (G) y 44m. Francisco Martínez (DH). 

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Rodrigo Cabalucci por Carabajal (DH), 7m. Alan Vester por Albarracín (G), 25m. Gabriel Compagnucci por Carrera (DH), 26m. Exequiel Ceballos por Barinaga (G), 33m. Ezequiel Martino por Levato (DH) y 41m. Enzo Bruno por Zbrun (G).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

No hay comentarios: