lunes, 17 de noviembre de 2014

DT Martín Palermo: "Lo positivo es que sumamos un punto y mantenemos el invicto en condición de local"

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo, destacó anoche que "lo positivo" es que sumaron "un punto" y que mantienen "el invicto en condición de local", tras la igualdad en esa condición ante Boca Juniors, por 1 a 1, en el marco de la fecha 16 del torneo de Primera División. 
"Lo positivo es que sumamos un punto y mantenemos el invicto en condición de local. Fue un partido parejo. no pudimos mantener la diferencia que conseguimos porque Boca nos empató rápido", analizó el 'Titán'. 
Luego Palermo remarcó: "Nos faltó más tenencia de pelota y ellos fueron más profundos con (Gonzalo) Castellani y (Federico) Carrizo. Intentamos equilibrar la mitad de la cancha con el ingreso de (Hernán) Fredes (por Sebastián Palacios). Cuando Boca nos apretó, los pudimos controlar bien". 
En referencia a la presencia de Palacios, que fue cedido a préstamo por el 'Xenieze', el entrenador contó: "Jugó porque hablé con (Daniel) Angelici y le pedí que lo autorizara porque lo andábamos necesitando y por suerte lo pudimos utilizar. También le avisé al 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena) para que no hubiese malos entendidos", relató. 
Con relación al buen nivel del uruguayo Brahian Alemán, Palermo explicó: "Está rindiendo muy bien y cuando lo trajimos sabíamos que nos podía dar satisfacciones. Ojalá que podamos comprar la mitad del pase a Unión de Santa Fe" dijo, en relación a que la tasación del 'Tatengue' estriba en el orden del millón 700 mil dólares por la totalidad de la ficha 
"En la semana se recuperan de sendas lesiones y entrenarán de manera normal (Jorge) Curbelo y (Federico) Freire", informó el entrenador del conjunto de Sarandí, que volverá a practicar este martes, desde las 18, en el estadio del Viaducto. 

No hay comentarios: