domingo, 9 de noviembre de 2014

DT Gallardo: "Apreciamos el punto que se ganó"

El entrenador del líder e invicto River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció anoche que aprecia "el punto que se ganó" tras el empate como visitante ante Vélez Sarsfield, 1 a 1, que le permitió a su equipo igualar una marca de 31 partidos sin perder, que desde 1922 se mantenía como la mejor racha invicta de su historia. 
"No pudimos jugar con la frescura en que lo hacemos habitualmente, pero apreciamos el punto que se ganó hoy (por anoche). Veníamos de disputar un partido muy intenso el jueves, con pocas horas de recuperación. Sacamos un punto inteligente", admitió el 'Muñeco'.
Después Gallardo destacó: "Tenemos que recuperarnos de la mejor manera posible y ya prepararnos para el partido del miércoles. Vélez es un rival difícil en su cancha. En el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota y ellos a bajar la intensidad".
"Todos los rivales nos quieren ganar y elevan su nivel y potencial. Es la importancia de jugar contra el puntero del campeonato. Nos tenemos que recuperar de la mejor manera posible para el miércoles. El no perder nos eleva la autoestima para no caer", subrayó.
Sobre la rotación del equipo por la gran cantidad de partidos, el entrenador explicó: "Nos tenemos que acomodar y poner los mejores jugadores en cancha para que no se resienta la estructura del equipo".
Por su parte, el plantel de River volverá a entrenarse hoy a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas y tras la práctica habrá conferencia de prensa con Gabriel Mercado y Marcelo Barovero.

No hay comentarios: