martes, 11 de noviembre de 2014

San Martín de San Juan cayó en Misiones con Guaraní y no pudo quedar como líder de la Zona A

San Martín de San Juan cayó esta noche en Misiones con Guaraní Antonio Franco, por 2 a 0, y no pudo quedar como líder de la Zona A, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera B Nacional, que otorga 10 ascensos a Primera División.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Jorge Piñero Da Silva (37m. PT) y Ezequiel Narese (8m. ST).
Con este resultado, Gimnasia de Jujuy sigue como líder con 28 puntos seguido por el conjunto sanjuanino y Nueva Chicago con 27 y por Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors con 24 (todos en zona de ascenso). Mientras que el equipo misionero llegó a las 15 unidades y salió del fondo de la tabla donde dejó a Ferrocarril Oeste (13).
En la próxima fecha, San Martín recibirá el lunes 17, a las 18.10, en San Juan a Colón y Guaraní visitará el domingo 16, a las 17, en Caballito a Ferro.

- Síntesis -
Guaraní­ Antonio Franco: Jorge de Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobí­as Albarrací­n y Elian Kopp; Ezequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazú; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. DT: José Marí­a Bianco.
San Martí­n de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattí­a, Gonzalo Vera y Fernando González; Ramiro López, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 37m. Piñero Da Silva (G).
Gol en el segundo tiempo: 8m. Narese (G).
Cambios en el segundo tiempo: 6m. Gustavo Pinedo Zabala por Figueroa (SM), 13m. Mauro Bogado por Gelabert y Michael Covea por Poggi (SM), 29m. Enzo Bruno por Barinaga (G), 43m. Pablo A. Otrowski por Piñero Da Silva (G) y 46m. Exequiel Ceballos por Zárate (G). 
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

No hay comentarios: