lunes, 17 de noviembre de 2014

Chacarita-Dálmine y Estudiante-Brown definen el primer ascenso a la B Nacional

El puntero Chacarita recibirá mañana a Villa Dálmine, cuarto a dos puntos, mientras que Estudiantes de Buenos Aires, tercero a uno, será local a Brown de Adrogué, en la última fecha de la Zona 1 de la Primera B Metropolitana, que definirá un ascenso a la B Nacional para el año próximo.
Los dos encuentros, junto con el restante de jornada (Almirante Brown-Deportivo Merlo en el estadio de Tristán Suárez), comenzarán a las 17.
Chacarita (12 partidos invictos) y Dálmine jugarán una auténtica final con la convicción de saber que un triunfo los depositará en la B Nacional, sin atender otros resultados.
Los de San Martín son punteros con 39 unidades junto a Tristán Suárez, que tendrá fecha libre y jugará el Reducido por el tercer ascenso, que disputarán segundos, terceros y cuartos de cada zona.
Estudiantes debe ganarle a Brown en su casa y esperar que Chacarita-Dálmine termine en empate para atrapar a la primera plaza disponible en la B Nacional.
El segundo ascenso será de Los Andes (38) o Acassuso (37), únicos con posibilidades de terminar primeros en la Zona 2.
Por su parte, Colegiales y Atlanta empataron esta tarde 1 a 1, con goles de Leonardo Melián para el local y de Diego Ledesma para el 'Bohemio'. 

= Vigesimosegunda y última fecha =
. Zona 1:
Hoy: Colegiales 1-Atlanta 1.
Mañana: Chacarita-Dálmine, Almirante Brown-Deportivo Merlo y Estudiantes-Brown (Adrogué).
Jueves: Fénix-Deportivo Español.

. Zona 2:
Sábado: Deportivo Armenio 1-UAI Urquiza 0 y Comunicaciones 0-Platense 1.
Miércoles: Los Andes-Almagro, Deportivo Morón-Italiano y Barracas Central-Acassuso.

= Posiciones =
Zona 1: Chacarita y Tristán Suárez 39 puntos; Estudiantes 38; Dálmine 37; Almirante Brown 29; Español 23; Brown (A) 19; Colegiales 18; Atlanta y Merlo 16; Fénix 15.
Zona 2: Los Andes 38 puntos; Acassuso 37; Villa San Carlos 31; Deportivo Morón y Barracas Central 30; UAI Urquiza 26; Platense 23; Deportivo Armenio 22; Comunicaciones 19; Almagro e Italiano 14.

No hay comentarios: