lunes, 3 de noviembre de 2014

Campeón del Mundo Holanda confirmó plantel para disputar Champions Trophy en Mendoza

El seleccionado holandés femenino de hockey sobre césped, campeón del mundo, confirmó el plantel con que disputará el próximo Champions Trophy, que se llevará a cabo en diciembre próximo en Mendoza y donde se despedirá de la actividad la capitana de Las Leonas, Luciana Aymar.
El nuevo entrenador, Sjoerd Marijne, reemplazante del argentino Maximiliano Caldas, dio la lista de 18 jugadoras con todas las estrellas del equipo como Martje Paumen, Naomi Van As, Lidewij Welten, Eva de Goede y Ellen Hoog, que buscarán quedarse con el título y cerrar el año de la mejor manera luego de lograr el Mundial de La Haya.
Kim Lammers, que se retiró del conjunto 'Naranja', es la gran ausente en la nómina que tiene tres cambios con respecto al plantel que ganó el Mundial: Laura Nunnink, Valerie Magis y Michelle van der Pols.
Todas las convocadas son las siguientes: Naomi van As, Willemijn Bos, Frederique Derkx, Carlien Dirkse van den Heuvel, Roos Drost, Margot van Geffen, Eva de Goede, Ellen Hoog, Marloes Keetels, Caia van Maasakker, Valerie Magis, Larissa Meijer, Laura Nunnink, Maartje Paumen, Michelle van der Pols, Joyce Sombroek, Xan de Waard y Lidewij Welten. 

No hay comentarios: