lunes, 17 de noviembre de 2014

DT Rodolfo Arruabarrena apuntó que se fue "conforme" con el rendimiento

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, manifestó anoche que se fue "conforme" después del empate como visitante ante Arsenal en Sarandí, por 1 a 1, antes del encuentro de ida de semifinales de la Copa Sudamericana ante River Plate, líder del torneo de Primera División.
"Hicimos un partido correcto. Me voy conforme porque los jugadores que hace mucho no jugaban, como (Hernán) Grana, (Guillermo) Burdisso y el 'Cata' (Daniel Díaz) los vi bien, tuvieron ganas. Y los otros como los chicos (Franco) Cristaldo y (Leonardo) Suárez cumplieron", rescató el 'Vasco'. 
Y completó: "Destaco a ellos, menos al 'Cata' que es titular, porque hace rato que no juegan y aprovecharon la oportunidad que les dí. Matemáticamente podemos, pese a que tenemos muchos equipos arriba nuestro. Estábamos muy atrás en el torneo y tenemos pocas, pero algunas chances", consideró. 
En referencia a los puntos perdidos, tanto por Arruabarrena como por Carlos Bianchi, el DT boquense subrayó: "No hablo del pasado, lo que se perdió ya está, hay que pensar en el futuro". 
Sobre el cambio en el entretiempo donde salió Daniel Díaz e ingresó Burdisso, el entrenador explicó: "En la semana hablé con ellos y les dije que jugaba un tiempo cada uno. Hay una posibilidad de que juegue el 'Cata' ante River y en la semana voy a ver como está física y futbolísticamente". 
"Es lógico pensar en el partido con River, esta definición de la Sudamericana es un partido de 180 minutos. Boca, por ser local el jueves, va a tener la presión de salir a buscar el partido con el equilibrio lógico para que no te hagan goles", analizó. 
El plantel de Boca se entrenará hoy, a las 10.30, en Casa Amarilla y sin atención a la prensa.

No hay comentarios: