sábado, 29 de noviembre de 2014

DT Capurro: "Sabíamos que iba a ser cerrado"

El entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino, Santiago Capurro, explicó que sabía "que iba a ser cerrado" el partido ante Alemania, que significó el debut con victoria, por 1 a 0, en la Champions Trophy que se desarrolla en Mendoza.
"Sabíamos que iba a ser cerrado, pero solo el tercer cuarto fue de ellas y en los otros tres tiempos estuvimos muy bien. Las ganas de querer hacer un gol nos hizo ir para adelante", rescató el DT argentino.
Luego Capurro explicó: "La dinámica de las chicas estuvo bien, pero tuvimos muchos córners cortos en contra. Con Australia (el próximo rival) debemos jugar sencillo y salir de las presión que te hace ese rival. La idea que tiene el equipo es atacar con mucha gente". 
En tanto que la nueva capitana, Macarena Rodríguez, confesó: "Estábamos atadas y contenidas, pero nunca dejamos de buscar y por suerte vino un gol en un córner corto".
Sobre su nuevo rol en el seleccionado, Rodríguez destacó: " Me siento una más del equipo y no me cambia en nada en la cancha tener la cinta. Solo es un orgullo".
Por su parte, Silvina D´Elía manifestó: "Me gustó el equipo, salvo en el tercer cuarto donde fuimos superadas. Nos comunicamos mucho en la cancha y sentí que no nos podían hacer un gol".

No hay comentarios: