viernes, 7 de noviembre de 2014

Técnico portugués designó el plantel para enfrentar a Argentina

El entrenador del seleccionado portugués de fútbol, Fernando Santos, designó hoy la lista de 24 jugadores que se enfrentarán a su par de Argentina en un amistoso y previamente a Armenia, por la fase de clasificación a la Eurocopa 2016.
El grupo es encabezado por Cristiano Ronaldo e incluye el regreso del mundialista Helder Postiga, convocado por primera vez por el nuevo DT, tras su ausencia en octubre contra Francia y Dinamarca, y del lateral derecho José Bosingwa, que no juega en el conjunto luso desde 2010.
Portugal recibirá a Armenia el 14 de noviembre en Faro, en su tercer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, y después jugará un amistoso contra Argentina el 18 de noviembre, en Manchester, Inglaterra.
Estas es la lista:
Arqueros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patricio (Sporting) y Beto (Sevilla).
Defensores: Bosingwa (Trabzonspor), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting), José Fonte (Southampton), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Tiago Gomes (Braga).
Mediocampistas: Adrien (Sporting), João Mario (Sporting), William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valencia), João Moutinho (Mónaco) y Tiago (Atlético Madrid).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Vieirinha (Wolfsburgo), Eder (Braga), Helder Postiga (Deportivo La Coruña), Nani (Sporting), Ricardo Quaresma (Oporto) y Danny (Zenit).

No hay comentarios: