domingo, 1 de julio de 2012

JUAN PIZZI: "NO SUFRI NUNCA ASI EN MI VIDA"

San Juan, 1 de julio (Télam).- El entrenador de Rosario Central, Juan Pizzi, describió que no sufrió "nunca" así en su "vida", tras no lograr el ascenso luego de empatar 0-0 por segunda vez en la Promoción con San Martín de San Juan y no poder volver a Primera.
"No es momento para un análisis, no estoy en condiciones. Trato de contestar con la mayor dignidad posible porque no sufrí nunca así en mi vida", admitió el DT de Central.
El técnico destacó: "Como máximo responsable me hago cargo de no lograr el objetivo. En la semana me voy a reunir con los dirigentes para comunicar mi decisión sobre mi continuidad".
"Esto es doloroso para los jugadores y para mí, pero hay que seguir y recuperar la fuerza. Agradezco a los jugadores el esfuerzo y entiendo el sufrimiento de la gente porque no pudo ser el ascenso", subrayó.
Luego, Pizzi confesó: "Tengo la decisión tomada y no tengo ánimo para hablar de esas cosas, ni tampoco puedo hacer análisis futbolísticos".
"Quiero agracerle el apoyo que nos dieron los hinchas. Simplemente me hago cargo de la responsabilidad que me corresponde  y agradezco a los directivos que nos dieron todo", manifestó.
El ex técnico de Universidad Católica defendió a su plantel cuando dijo: "Se que clase de hombres y futbolistas son los que dirigí. Lamentablemente no se consiguió el objetivo".
Por su parte, el delantero Antonio Toledo describió: "Dejamos todo, pero perdimos el objetivo. Tuvimos mala suerte otra vez y no la pudimos embocar. Nos quedamos afuera, ya está". (Télam).-

1 comentario:

papá dijo...

hijo, te esperábamos, pero seguís tardando demasiado