viernes, 11 de julio de 2014

BECKENBAUER, VÖLLER Y KLINSMANN DICEN QUE ALEMANIA SERA CAMPEON

Berlín, 11 de julio (Télam).- Los ex entrenadores y jugadores del seleccionado alemán de fútbol Franz Beckenbauer, Rudi Völler y Jürgen Klinsmann vaticinaron que el conjunto dirigido por Joachim Low será el campeón Mundial y que derrotará en la final a Argentina el próximo domingo.
"Viendo como llegan ambos equipos, creo que todas las ventajas están del lado alemán. No me puedo imaginar a los espectadores brasileños hinchando por Argentina. Junto a nuestros aficionados, será un partido de local en el Maracaná", destacó Beckenbauer en en la página de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Luego, según consignó DPA, el `Kaiser`, que fue campeón como jugador en 1974 y como técnico en 1990, explicó: "Creo que hicimos todo bien y el ganador sólo puede ser Alemania".
En la misma sintonía, Völler, que condujo al conjunto germano entre Alemania de 2000 a 2004 y perdió la final con Brasil en 2002, en declaraciones al diario `Kölner Stadt-Anzeiger` resaltó: "Vamos a ser campeones mundiales. Estamos sencillamente muy cerca de ello".
"La calidad de los jugadores es simplemente increíble. Esta es la diferencia en esta Copa del Mundo en comparación con otros equipos que tienen estrellas sin las cuales no podrían ganar. En nuestro caso, uno tiene la sensación de que si sacas a tres jugadores y haces entrar a otros tres nadie nota la diferencia", analizó.
Por su parte, Klinsmann, técnico de Estados Unidos y entrenador teutón en 2006, en la página de Facebook de la Federación Alemana opinó: "Nuestro equipo se va a poner la corona del Mundial con mucha pasión, agresividad y alegría".
"¡Se han merecido por cuatro años de gran labor de Jogi (Löw) y sus compañeros! Disfruten del momento", cerró un confiado Klinsmann que inició el actual proceso. (Télam).-

No hay comentarios: