miércoles, 9 de julio de 2014

GARAY: "SABEMOS LO QUE ESTAMOS GENERANDO"

San Pablo (Brasil), 9 de julio (Télam).- El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay reconoció que saben lo que están "generando", en referencia al acceso a la final del Mundial Brasil 2014 tras vencer por penales a Holanda por 4 a 2.
"Sabemos lo que estamos generando, la historia que estamos escribiendo. Tenemos que estar tranquilos", manifestó el zaguero de Benfica de Portugal.
Garay, quien marcó el segundo penal de la definición, admitió: "Sabíamos que iba a ser muy difícil llegar a la final. Pero nos ganamos la chance de poder estar"
Por su parte, el lateral Pablo Zabaleta subrayó: "Sabíamos que teníamos que mejorar como equipo. Hemos controlado muy bien a los mejores jugadores de Holanda".
"Esto es algo único, algo especial. Hay que controlar la euforia porque estamos a un pasito de la gloria. Creo que mostramos esa unión, respeto y generosidad para con nosotros y por eso estamos orgullosos", resaltó.
Sobre la choque que tuvo con el holandés Dirk Kuyt, que lo dejó con un corte en la boca, Zabaleta contó: "En una jugada desafortunada me golpearon y me tuvieron que dar un par de puntos".(Télam).-

No hay comentarios: