miércoles, 30 de julio de 2014

MESSI LLEGARA MAÑANA PARA ASISTIR A VELATORIO DE GRONDONA

Barcelona, 30 de julio (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, llegará mañana a Buenos Aires junto al presidente de la Federación Española, Angel María Villar,  para asistir al velatorio del titular de la AFA, Julio Grondona, que murió este mediodía, a los 82 años, por una afección cardíaca.
El jugador del Barcelona de España, que con la camiseta `albiceleste` viene de lograr el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, arribará Aeropuerto de Ezeiza con Villar que también es vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.
"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí", admitió Messi en su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento de Grondona, que estuvo al frente de la AFA por 35 años, además de ser vicepresidente de la FIFA.
"Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", agregó el mejor jugador del mundo en la red social, en un mensaje que también escribió en inglés. (Télam).-

No hay comentarios: