viernes, 11 de julio de 2014

ORTIGOZA: "SAN LORENZO ESTA ENFOCADO EN LA COPA LIBERTADORES"

Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo que se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, reconoció que su equipo "está enfocado en la Copa Libertadores", de cara al primer cruce por las semifinales ante Bolivar de Bolivia el miércoles 23 a las 19.45.
"San Lorenzo está enfocado en la Copa Libertadores, va a ser un partido muy difícil en donde el que se equivoque lo va a pagar caro. Ahí no va a haber goleadas como en el Mundial", admitió Ortigoza sobre el cotejo que se jugará en el Nuevo Gasómetro.
En referencia al planteo de Bolivar, el ex Argentinos Juniors analizó: "Nos van a esperar y jugar de contra. También van a tratar de que no le hagamos goles, aguantar el 0 a 0 y luego especular con la altura La Paz".
El jugador dijo que "tenemos que mantener la tranquilidad, no desesperarnos, tener la pelota y esperar el momento para lastimar. Tenemos que ser pacientes".  
Sobre el partido revancha, que se disputará el miércoles 30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Ortigoza recordó que "en la
altura en Ecuador me tocó entrar cuando faltaban 15 minutos y noté que se hace difícil. Cuando jugás de entrada te cuesta más".
"Cuando comenzamos a jugar por la Copa no arrancamos de la mejor manera, pero luego terminamos bien", anaslizó el volante del seleccionado paraguayo de fútbol.
Con respecto a su lesión, Ortigoza aseguró que "me siento muy bien. Al fin hoy hice trabajo diferenciado y el lunes me reintegro al grupo. La lesión no fue grave y sólo estuve parado ocho días".
El volante también se refirió a la renovación de su contrato con el club por tres años y subrayó que "la decisión la tomé por el lado del cariño que me demuestra la gente. Hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo a muerte".
Por otra parte, en el entrenamiento de hoy el plantel hizo trabajos con pasadas aeróbicas y luego realizó fútbol en espacios reducidos de a seis jugadores.
Allí, Ortigoza hizo diferenciado junto a Ignacio Piatti, quien se recupera de un síndrome de facia lata en la rodilla izquierda y se sumaría al grupo entre este fin de semana y principios de la que viene.
En tanto, el colombiano Carlos Valdés, quien participó con su  selección en el Mundial Brasil 2014, se reitegrará el lunes a los entrenamientos. (Télam).-

No hay comentarios: