miércoles, 30 de julio de 2014

NELSON ACEVEDO: "YA ESTÁ TODO DADO PARA QUE JUEGUE EN RACING"

Buenos Aires, 30 de julio (Télam). El volante Nelson Acevedo admitió que "ya está todo dado" para que juegue en Racing Club, que abonará a Defensa y Justicia 11 millones de pesos por su pase, con lo que el club de Avellaneda cerrará un nuevo refuerzo para el entrenador Diego Cocca.
"Todavía no me llamó mi representante para confirmarme bien pero ya está todo dado para que juegue en Racing", afirmó Acevedo al programa Esperanza Racinguista, tras su último entrenamiento en el `Halcón` de Florencio Varela.
Luego el mediocampista reconoció no haber dormido por el traspaso y resaltó estar "muy ansioso y nervioso por mi llegada a Racing. Me pone muy contento todo esto. Tengo muchas ganas de llegar a este club. Entre mañana y pasado me tendría que presentar".
"En el campeonato de la B Nacional terminé jugando de doble cinco un poco más adelantado. Cocca me conoce bien y yo también a él. Sabe lo que doy y yo se lo que él quiere", indicó una de las principales figuras en el reciente ascenso de Defensa.
Acevedo ya vistió la camiseta de la `Academia` y recordó haber estado en el club "en sexta y después quedé libre. Allí jugué de volante por derecha e izquierda y recién en Defensa y Justicia comencé a jugar de 5".
"Estuve en Racing cuando se inauguró la pensión y fui compañero del `Chaco` (Matías) Martínez y de Gabriel Méndez", completó el mediocampista. (Télam)

No hay comentarios: