lunes, 28 de julio de 2014

DT JORGE ALMIRÓN: "ESTO ES MÉRITO DE LOS JUGADORES PORQUE HUBO POCO TIEMPO DE TRABAJO"

Buenos Aires, 29 de julio (Télam).- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, destacó anoche que "esto es mérito de los jugadores, porque hubo poco tiempo de trabajo", tras la victoria ante Belgrano de Córdoba que los clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
"Esto es mérito de los jugadores porque hubo poco tiempo de trabajo. Me sorprendieron. Quiero un equipo dinámico y que presione arriba para ser protagonista", subrayó Almirón en su debut en el banco del `Rojo`.
Después el director técnico manifestó: "Los chicos fueron atrevidos y nos dieron un buen inicio, pero queda mucho por trabajar porque este es un equipo en formacion, al que le faltan los refuerzos".
"Hoy sufrimos mucho en la pelota parada, aunque el juego del equipo fue bueno en general. Es importante tener buenos jugadores en el plantel y que todos puedan jugar", admitió.
Sobre que va a reducir el plantel de 32 a 25 futbolistas, Almirón reconoció: "Lo voy a achicar porque no es bueno tener jugadores corriendo alrededor de la cancha. Pero también quiero un central zurdo".
Por su parte, el juvenil Francisco Pizzini, autor de los dos goles de su equipo, indicó: "No pudimos lograr todo lo que quería el DT, pero fuimos un equipo sólido y de buen pie. Confiamos en este grupo, porque hay mucha juventud acá"
"Es una victoria que necesitábamos y es importante haber jugado bien hoy, para llegar de la mejor manera al primer partido del torneo", analizó finalmente Pizzini. (Télam).-

No hay comentarios: