miércoles, 9 de julio de 2014

DEMICHELIS: "ESTO ES PARA LOS QUE CREYERON Y PARA LOS QUE NO TAMBIÉN"

San Pablo (Brasil), 9 de julio (Télam, enviados especiales).- El defensor del seleccionado argentino de fútbol Martín Demichelis subrayó que "esto es para los que creyeron y para los que no también", en referencia al acceso a la final del Mundial Brasil 2014, tras derrotar por penales a Holanda por 4 a 2.
"Esto es para los que creyeron y para los que no también. Porque de alguna forma nos hicieron más fuertes", destacó el zaguero del Manchester City de Inglaterra.
Después, Demichelis resaltó: "Este grupo se merecía esta felicidad inmensa. Todos nos quebramos porque en Argentina es todo muy exitista y si nos hubiese ido mal hubiese sido difícil esquivar las críticas".
En referencia a si la final contra Alemania es una revancha, el ex defensor de River Plate admitió que todo "depende de dónde lo miremos, después del 4 a 0 en el Mundial (Sudáfrica 2010) se nos da la posibilidad de reivindicarnos a varios de los que jugamos ese partido. Pero este es otro grupo y se juega una final", sintetizó.(Télam).-

No hay comentarios: